RENACER

Hoy renuncio

 

Hoy me detuve en el tiempo, hoy decidì volver la cara y mirar hacia atràs, encontrè nada, caminè dos pasos y mirè adelante tampoco logre ver nada, entonces decidì hacer un alto y tomar impulso.

 

Hoy es un dìa especial, me he atrevido a cruzar la puerta, esa puerta que tenìa en frente hace rato y temìa abrirla. Detràs se ha quedado todo, el abrigo de recuerdo, el sueter de ternura que me abrigaba, un conjunto de palabras dulces que buscaba cuando me sentìa dèbil, aquel tocado de ternura que me encantaba sentir para cubrir el miedo. Tambien un bolso lleno de tantas palabras dulces y caricias que desafortunadamente llenaron ese espacio y hoy solamente ya no sirven. Y tambien aquellas palabras y aquellas prendas un poquito mas atrevidas que han llegado y no han llegado ahí donde la noche inicia su alegre fiesta. Hoy he cerrado esa puerta, hoy he dejado todo atràs y he decidido refrescarme con la brisa que tranquila pasa frente a esta puerta.   

 

Mi promesa

Luego de revisar el almario y encontrar tantas y tantas cosas, unas que sirven, otras no, unas que a lo mejor todavía pueden ser útiles, he hecho inventario y colocado en orden de prioridad.

 

Encontrè unos sentimientos muy lindos, nobles, sinceros, verdaderos que aùn tienen vestigios de inocencia ya que han estado ahì tantos años, los he mirado, me ha dado nostalgia y los he vuelto a envolver muy celosamente para preservarlos. No me gustaria que algo los dañe, me encantan como son,

 

Hay otros sentimientos no muy buenos, los he desechado sin retenerme a pensar, al igual que algunas penas, miedos y dolores que aunque aùn afecten, ya no tienen razòn de estar ahì.

 

Las alegrias, las he puesto al alcance de mi vista para mirarlas cada que revise el armario.

 

Hay algunos pensamientos que he dejado muy al alcance porque aùn pueden servir, lor tomarè uno a uno para en el silencio de la noche y de las horas de paz labrarlos con amor y soltarlos al infinito.

 

Asi hoy me prometo RECOMENZAR, volver el reloj a 0 y retomar el camino con amor, ya no me puedo cuestionar, es hora de perdonarme y continuar.

 

Adios dìas del pasado, adios horas lindas, horas feas, adios lagrimas y sonrisas, hoy me despido de ustedes agradecièndolas por tantas lecciones de vida.

 

Hoy inicio un nuevo dia. Hoy es mi RENACER!!!

 

Con amor,

 

Lucìa

 

Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

