INEXISTENCIA

INEXISTENCIA
 
Solo queda el eco de una voz que se aleja, el gemido de un corazòn que llora tu ausencia, el dolor de la incomprensiòn de un momento que se apaga, el desgarrador grito de la soledad que desde lo mas profundo de mi ser deja escapar una làgrima y un sollozo que amargamente dice, dèjalo; dèjalo, tiene seguir. Es el corazòn el que me habla o es la voz de la razòn?………………………… Pregunta sin respuesta hoy, que ha comenzado ha desenredarse como la trenza del tucumàn que mientras las notas de aquella canciòn le arrullaban, llegaba al èxtasis vestido de arco iris; y, a desvanecerse como las nubes cuando asoma el sol.
 
Es un momento duro, un momento matizado de consciencia e inconsciencia un momento incomprenndido que recoje la alfombra inmortalizando lo andado para caer en la profundidad de una fosa inexistente cuya sima es silencio, la incertidumbre, pero no el miedo, la  renovada paz de la soledad,  que se llena con aromas de flores no vistas, con ecos de palabras no dichas, con muecas de sonrisas vacìas, con sueños de noches no vividas, con la magia de aquellos paisajes ireales para los conscientes, pero exuberante y hermosos para los locos. 
 
Este momento siento en mi espalda como  los golpes que reciben las piedras en el rìo cuando las aguas las alcanzan al correr torrenciales,  sin poder detenerse. Con sabor a eterna partida, a despedida de instantes de vida,  a eco sin fin de un adiòs sin retorno, a pasos que sutilmente se alejan llevàndose sobre sus hombros las cenizas de un corazòn que se entregò para matarse sin morir.
 
Quisiera llorar pero no puedo, o mejor dicho no quiero; y al igual que este amor inexistente, mis làgrimas seràn transparentes, de que valdrìa hacerlo, si al caer cada una solo perforarìa el silencio de una muda despedida.
 
Fue lo mas lindo abrir el corazòn y entregarlo al viento, soltar las mariposas que locas se deseperaban por salir, fue hermoso sentir amor, el amor que siente una  tierna, ingenua e inocente criatura con la fortaleza de una mujer que algùn momento venciò obstàculos para  llegar ahì, ahì donde rendida tendiò sus brazos para encontrar los del ser que tan delicadamente lo tomò en los suyos presumiendo libertad.
 
Cuantas veces las flores fueron el tema, cuantas veces se ponderò su belleza, su ternura, su delicadeza, lo delicioso de su aroma, lo necesario que era conocerlas, entenderlas, escucharlas para prodigarlas los cuidados que merecìan. Pero sì, en realidad aquellas mudas palabras solo fueron  a dar en el diccionario que recoge los murmullos de la brisa que con su paso acaricia la naturaleza y torna deliciosa una tarde calurosa.
 
Hoy reniego contra los seres que se revelaron al dolor y rompieron las cadenas para salir a plasmar los libros con lindas palabras que hablan de consciencia, que hablan de otras inteligencias, de meditaciòn, de desapego. Que pasò con esos seres, por que vieron la necesidad de dejar relucir sus frustraciones?
 
Yo prefiero la ignorancia, esa ignorancia que sabe de pureza, de amor sin condiciones, de puertas abiertas sin miedo a los ladrones, esa ignorancia que sabe a ingenuidad a amor verdadero, la ignorancia que no pone lìmites, esa ignorancia que asoma como la mas bella y exòtica flor nacida en la selva, alla donde el aire no cuesta, donde el agua corre libre, donde el sol llega y solo dora la piel para hacerle mas bella. Esa ignorancia que sì sabe de amor sublime, de cuerpos sin formas cuya ùnica convergencia es la pureza, el amor sagrado.
 
Fue  tan lindo lograr atravezar la barrera del tiempo de la materia, de los sentidos y sentirte a mi lado, y sentirme a tu lado y tocarte y acompañarte en momentos que te sabìa dèbil  para suavizar el camino. Cuantas veces intentè inventar la magia de un payaso para robarte una sonrisa porque te querìa bien, porque te querìa feliz, simplemnte porque querìa darte lo que nadie entendiò que me faltaba, y me sentìa tan feliz haciendo eso, me volvìa la vida y recuperaba lo no vivido. Que bello era ese sueño. Ese sueño que tantas noches lo repito y jamàs me canso.
 
Como halbarte de tristeza en el corto instante que ahora me regalas?  crees que serìa lo correcto volverle azul a  ese rayito de sol que deja escapar su luz en la obscuridad muda de la noche?, no amor…, jamàs harè eso. Siento lo que corre por tus venas y aunque me digas que no por  orgullo, sè que tambien sintes lo que yo siento.
  
Con amor………………………….. AL VIENTO!!!
 
Me cogiò la madrugada…………… permìteme dormir!!!
 
TE ADORO EN EL SILENCIO, VIVES ETERNAMENTE EN MI CORAZON!!!
 
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

