AL VIENTO

AL VIENTO………………..
 
Te quiero, te adoro, me encantas,
son el eco que se devuelve multiplicado y retumba en mi cerebro.
La gana, el constante deseo de saberte cerca.
Es delicioso sabes. Es dulce sentir todo esto,
es cargarle vida con vida a los años, y vivir con la alegrìa de recorrer caminos conocidos,
con la certeza de no tropezar con la misma piedra y la confianza que da el haber aprendido.
A veces siento miedo, pero ese mismo miedo se convierte en fuerza al pensarte,
solo recordarte incrementa mi paz, mi alegria me invita a continuar,
no sè que caminos  tenga que recorrer,
no sè que distante deba caminar
no sè y no intento ni siquiera saber.
no hay distancia, no hay tiempo
todo se vuelve infinito, todo se vuelve un isntante,
solo sè que el tiempo pasa y llegarà,  sè que llegaràs,
sè que llegarè.
Dèjame vivir esta  dulce sensacicion, dèjame anidar este dulce momento.
Si este viaje he emprendido sola, no me intresa saberlo, guardate la respuesta, por hoy deseo ignorar el itinerario de mi destino.
solo se que llegarè, a donde………. no sè? pero si sè que te encontrarè.
Si me ves y te vas, ya no es problema mìo.
Si me ves y te quedas……………entonces sì sabrè que has sido mìo.
 
Serà tuya mi libertad, TE AMARÈ
 
 
Te quiero mucho,
 
EUREKA9999
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AL VIENTO

  1. mohamed dijo:

    me encantan.eres una reina.

Responder

