PORQUE QUIERO QUE SE DÈ

Porque  quiero que se dè
 
Porque quiero que se dè
cruzarè mil montanas, inventarè mil momentos,
le robarè alegrìa al viento,
pondrè alas al pensamiento.
 
Porque quiero que se dè,
no màs lamentos, basta de reclamos,
no màs culpas, no màs llanto.
por hoy la pàgina se ha cerrado.
 
Porque quiero que se dè,
el viento y la lluvia, evitaràn que se extinga
la chispa que aùn queda, volviendola braza viva.
con aroma de ternura y  calor de fuego lento.
 
Porque quiero que se dè
la alegrìa estarà presente, 
la rescatarè de la bruma,
serà mi. eterna confidente.
 
Porque quiero que se dè,
solo le pido tiempo al tiempo,
a ti te pedirè un momento,
anhelo darte vida en mi cuento.
 
Solo pa tì
 
Lucia Villavicencio Jara.

 

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

