SILENCIO

SILENCIO
 
Silencio que hoy mas que nunca me arrullas,
y que hoy te siento tan mìo,
tan dulce, tan profundo,tan tierno,
quèdate ahì, te necesito.
 
Permìteme posar mi cabeza en tu hombro,
dejar caer en el mi llanto
cerrar mis ojos,
dormirme con tu canto.
 
Hoy mis palabras se vuelven quejas,
la sonrisa no quiere aflorar,
dèjame que te cuente mi historia,
escùchame, permìteme llorar.
 
Ven,  cobijarme con tu manto,
eres el ùnico que entiende
este lenguaje mudo del dolor
sè remanso de paz en el quebranto.
 
Te quiero, te llamo, en ti vibro,
con anècdotas, penas y glorias
con alegrìas de dulces dìas,
hoy cerrados como se cierra un libro.
 
En tu paz vivirè este dìa,
en tu tranquilidad caminarè dormida,
hoy termina esta pàgina en mi vida,
mañana recibirè con alegrìa el nuevo dìa.
 
Lucìa Villavicencio Jara
 
 
 
Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

