DE NIÑA A MUJER

DE NIÑA A MUJER

Treinta segundo antes

me volviste al pasado,

me sentí una niña

una niña a tu lado.

Treinta segundos más tarde

el sueño ha terminado,

eres dueño de mi tiempo

y en mujer me has transformado

Es una mezcla de sentimientos

es un paisaje de dos tiempos

lo que fuerom verdes prados

ahora son caminos andados

Me gusto sentirme niña

una niña con sentimientos

pero más me gusta ser mujer

y llevarte en mi pensamiento.

Quiero que me quieras

te pido que me ames

querete yo te quiero

amarte casi lo siento.

Quiero amarte en silencio

quiero perderme en tu tiempo

quiero estar a tu lado

aunque sea un dulce momento

AYER NIÑA, HOY MUJER

 

Lucia Villavicencio J.

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

