MENSAJE A VERONICA

Mi Querida hija:

Siendo la màs bella flor que reventò en capullo hace 15 años, un dìa como hoy 29 de marzo, como tu madre nada màs me queda desearte todo lo mejor del mundo. Recuerda hija que figurativamente para tus padres seguiràs siendo la niña ahora y siempre porque para los ojos de los padres no existen hijos adultos, sino simple y afectivamente los chicos o los muchachos asi el hijo tenga 60 años. Pero en tu interior, en tu yo, quiero que sepas que esa niña despierta a la vida con inocencia y màs conciencia. A partir de hoy eres la niña, sigues siendo la niña, pero la niña que cada instante lucharà por crecer màs en conciencia e intelecto para que en algun momento no muy lejano alcances tus metas. Hoy eres la niña, la niña que està avanzando por la vida a pasos agigantados, mas luego te realizaràs como profesional y luego como mujer y madre.

Hija, la vida es linda, pero hay que saberla vivir, y nadie màs que Dios para protegerte y tus padres para guiarte, mìranos como tus amigos eternos y bùscanos en las buenas y en las malas, estaremos siempre prestos con esa luz que necesites para encontrar el sendero correcto.

Es hoy el momento preciso para que te tomes tu tiempo y establezcas prioridades en tu cronograma personal fijes las metas, las cuales te pido las cumplas a cabalidad. Comprende que tu crecimiento diario serà el caminito que te lleve a alcanzar grandes logros los cuales seràn tu satisafacciòn y por ende motivo de nuestra alegrìa; y, los tropiezos el matiz que da dinàmica a la vida. Sè humilde para aceptar el èxito, respetuosa y renuente a las adversidades, es necesario con mesura sentirles respeto para saberlas afrontar y tomar fuerte impulso para lograrlas franquear.

Se siempre la flor, natural y bella que eres hoy, el cristal puro y transparente siempre, el rayito de luz que dispensan quienes te rodean.

Te quiero mucho,

Tu mamà.

 

 

 

Autor: EUREKA9999
            Lucìa Villavicencio Jara
Revisiòn y aportes:   Dr. Alvaro Dìaz Jimènez 
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s