HOY ESTOY TRISTE

HOY ESTOY TRISTE

Hoy es un dìa triste,

hoy no es como ayer,

hoy quiero que se quede en el hoy,

hoy es el gris su color.

 

Hoy se ha vestido mi corazòn de luto,

la flor adorna un sepulcro,

el tiempo llora a mi lado,

hoy tengo el corazòn destrozado.

 

Hoy se detuvo el tiempo,

el reloj se canso de girar,

el rìo sin saber por què  sòlo crecerà.

pero vos, vos si lo sabràs.

 

Tengo el llanto atorado en el pecho

la làgrima quiere brotar,

hoy se degarra el sentmiento,

hoy solo quiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Hoy solo quiero silencio,

sòlo quiero en mi mano una flor

mudo testigo al oir mi gemido

por que hoy nos diremos ADIOS

 

Lucìa Villavicencio Jara

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

