Solo para su corazòn

Solo para su corazòn.

 

Te quiero,

Si solo cierro los ojos,

tu imagen asoma como por arte de magia,

te miro, me encanto en tu mirada,

eres bello, me embruja tu sonrisa.

 

Te adoro,

te llevo eternamente conmigo

te escucho y más me enamoro,

tan solo pienso,

No encuentro respuesta lógica.

 

Te amo,

no me cuesta nada decirtelo,

es lo que siente mi corazón,

eres paz, eres alegría.

eres el encanto de una noche de fantasía.

 

Te extraño,

fueron largos días de espera,

son horas que se esfumaron como un instante,

momentos que se quedan conmigo,

despedida dulcemente amarga.

 

Sólo sè algo, te quiero, te adoro, te amo

te extraño y te siento a mi lado,

y no  importa si solo yo lo siento

mi corazón es feliz y sublima esos instantes.

 

No importa si te vas, tu libertad no tiene precio

no importa si regreses, sabré el precio de mi libertad

no importa si te alejas, entenderé,

solo importa lo que queda dentro, recuerdos de un momento eterno.

 

Lucia Villavicencio J.

Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Solo para su corazòn

  1. LUCIA dijo:

    Que pena que sea solo eso.

Responder

