TODO Y NADA

TODO Y NADA

 

Y todo llega

como llegaste un día,

y todo se va

como te has ido hoy día.

 

Por que tanto para nada,

si de ese nada hicimos tanto?

Por que tu corazón se cierra

aún viendo mi llanto?

 

Cuando el nuevo día llegue,

cuando la luna se haya ocultado.

Todo habrá terminado

s`llo recuerdos habrán quedado.

 

Las flores siguen siendo bellas,

pero ya no me animan,

Los árboles siguen creciendo

pero su sombra ya no me cobija.

 

Con tu partida

i mirada se fue al infinito,

en tus brazos

te llevaste el calor de mi lado

 

Mas otra noche llegará;

y con ella solo el frío.

No te tengo a mi lado

pero me quedó tu sonrisa.

 

Ayer te tuve,

fuiste mi todo

Hoy has partido,

me ha quedado nada.

 

Lucìa Villavicencio J.

EUREKA9999 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

