NOSOTROS

NOSOTROS

Estando muy lejos,

te siento tan cerca,

sin ser mío,

ee siento tuya.

 

Tu vida es mi vida,

tu sueño es mi sueño,

tu alegría es mía,

u triunfo es mi gloria.

 

No existe distancia,

son los lugares que nos apartan,

no existe tiempo,

todo es circunstancia.

 

Tus ojos son mi luz,

tus pasos mi camino.

tu eres mi yo,

yo vivo de tí.

 

A persar del tiempo,

a pesar de la distancia,

no existe un tu y yo,

existe un nosotros.

 

Lucía Villavicencio Jara

EUREKA9999

lvj.

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

