TE AMO SILENCIOSAMENTE

TE AMO SILENCIOSAMENTE

Como el agua que suavemente recorre el arroyo,

como el humo que se eleva  majestuosamente,

como el viento que acaricia mi frente cada mañana,

así te siento delicado cariño mío.

 

Solo escucharte llena mi vida,

solo verte llena mi sentimiento,

solo pensarte  alegra mi alma,

solo imaginar el aroma de tu perfume enloquece mi pasión.

 

Te tengo en mi pensamiento todo el tiempo,

te llevo en mi corazón dulcemente,

te cuido con ternura infinita,

Estás donde solo llega la suave melodía de mi voz.

 

Eres parte de mi vida,

Eres la estrella que en la noche destella,

los ases de luz radiante y bella,

Que inquietan mi traviesa mirada.

 

Quisiera decirte tantas cosas,

quisiera adorate tiernamente,

quisiera sentirme en tus brazos,

y decirte que te amo locamente.

 

Lucìa Villavicencio Jara

EUREKA9999

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

