HOY PUEDO

 HOY PUEDO

Soy libre, puedo volar,
puedo sentir el viento
alborotar mis cabellos,
jugar con mis pensamientos.

Puedo sentir la lluvia
que humedece mi rostro,
que me renova con su frescura
y me llena de nueva vida.

Puedo mirar las estrellas
y admirar su belleza,
puedo disfrutar mi libertad
puedo caminar hacia ellas.

Admiro el color de las flores,
y encuentro que son muy bellas,
son las mismas que ayer miré
sin embargo hoy son mejores.

El murmullo me sabe a plegaria,
los gritos se vuelven canciones,
oigo lo mismo que ayer,
pero hoy con distintos sones.

Puedo mirar el sol,
en el delicado y dulce despertar,
puedo sentir su calor ,
quemar mi obscura piel.

Lucía Villavicencio Jara
EUREKA9999

 

 

Esta entrada fue publicada en POEMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

