QUE!…..QUIERO?

QUE!…….. QUIERO?

Desde hace mucho tiempo el  frío inunda mi ser, es un frio interno que sabe a soledad, existe  tanta tristeza dentro que me dan ganas de llorar y llorar hasta dormirme profundamente y no volver a despertar jamás. Solo pensar en esta situación arranca de mis ojos tristes lágrimas. Lucho por no dejarlas escapar pero a veces no puedo, este setimiento es tan fuerte que yo mismo no lo entiendo y no lo puedo controlar. Entonces trato de meditar un poco, y pienso y pienso incansablemente y trato de encontrar una explicación, pero todo está vacío, no encuentro la causa de esta desesperante angustia. No sé cual es la razón. Dios me ha dado todo… "Gracias Dios" tengo un hogar, tengo mis hijos. Tengo alguien a mi lado, pero desfortunadamente la ilusiòn y el amor ya no està, se ha perdido el interés por ese alguien acaso? No se que debo hacer, porqué a mí me ha sucedido esto, es esto normal? Quiero retroceder el tiempo, quiero volver a ser niña y vivir nuevamente la vida, pero esta vez sin errores, utilizando las experiencias adquiridas durante todos estos años para vivir a plenitud, amando a quien…….. No se a quien. Aquí hay un vacío, no se a quién, será que a pesar de los años no ha llegado a mi vida, o sera que he sido egoista conmigo mismo y no me he dado la libertad de mirar a mi alrededor. Será que pienso solo en mí?, no sé. Quiero gritar, quiero conversar, quiero participar esto a alguien pero no creo que me puedan entender. Que busco Dios mío, que busco? Que es eso que tanto me aleja de mi vida en busca de un sueño que ni siquiera imagino. A veces creo estar loca, creo que volver al pasado me ayudará, pero no encuentro nada en el. Lo único que consigo es sentirme más sola que antes, tengo miedo , pero que puedo hacer. Continuar con una sonrisa que aparente alegría, mantener calma que aparente tranquilidad, pero hasta cuando, cuando encontraré ese alguien a quién contarle lo que me pasa, donde está ese alguien que me pueda escuchar, apoyar y asirme fuertemente en sus brazos el momento que más necesito. Quiero llorar pero no puedo o no debo, tengo miedo del llanto, no quiero que las lágrimas dañen mi rostro. Quiero verme bien, estar siempre así. Solo se que es muy triste estas sola. Es triste sentir la necesidad de gritar te TE QUIERO, y lo hago, si lo hago, grito te quiero, mas cuando no encuentro donde se posarà mi grito solo me pregunto a quien gritè? A quièn dije te quiero, no existe ese ser y el eco nuevamente queda retumbando en mi cabeza mientras se desvanece en el infinito.

EUREKA9999

 

Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

